Monedas:
Carrito de la compra  0 Productos - €0.00
 

Categorías

Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Política de devoluciones
Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Se permiten devoluciones o cambios, siempre que el cliente haya comprado el producto a través de nuestro pedido por correo, centro de llamadas o sitio web y dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura original.
Antes de devolver los productos, póngase en contacto con nosotros primero para analizar los problemas que tiene el 90% del tiempo que podemos solucionar, sin tener que devolver nada.

Política de devoluciones
Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos sucios serán devueltos al cliente, sin evaluación.
No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios del paquete de pedido correcto, usted será responsable de los costos de envío y manejo. Además, todos los paquetes deben enviarse a través de un método rastreable, como US Mail Delivery Confirmation, UPS o Federal Express. no somos responsables de paquetes perdidos en tránsito.

Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico. Una vez que recibamos el artículo devuelto, le enviaremos su artículo de cambio solicitado sin cobrar ninguna tarifa de envío adicional.
Una vez que recibamos su devolución, espere hasta 5 días hábiles para completar su devolución o cambio.

Intercambios
Aceptaremos cambios por un tamaño o color incorrecto dentro de los 15 días posteriores a la fecha de la factura original. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y uno de los miembros de nuestro equipo lo ayudará. Si quiere cambiar artículos con un estilo diferente, deberá devolver los artículos para obtener un reembolso (según la política de devolución) y colocar un nuevo ordena para el estilo que prefieres

Debe contactarnos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.

No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del costo de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
Cancelación de pedidos
La cancelación de un pedido debe ser solicitada antes de que el pedido haya sido enviado. Porque procesamos todo el pedido lo más rápido posible dentro de las 24-48 horas posteriores a la realización de las órdenes, por lo que no siempre podemos cancelar un pedido después de que se realiza. Espero que puedas entender en este punto clave. Las solicitudes de cancelación después del envío de la orden se tratarán de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
Volver
Copyright © 2019 www.omega-3.com.mx. All Rights Reserved